ÚNETE AL EQUIPO
En Alburquerque Abogados tenemos el compromiso con nuestra gente, conscientes de que es nuestro mayor activo, por ende, el mejor aliado de nuestra empresa. Por esto nos enfocamos en brindar un espacio que permita el desarrollo de competencias técnicas e intrapersonales, oportunidades de hacer carrera en la Firma, así como forjar el trabajo en equipo, propiciando un ambiente en el que fluye la comunicación abierta en todas las direcciones y que permite la exposición de soluciones innovadoras a todos los niveles.
Nuestro capital humano es formado por un equipo de trabajo excepcional que aporta un alto valor no solo en conocimiento y experticia en materia legal sino que también suma un alto estándar en la calidad del trabajo y servicio brindado a nuestros clientes. Esto se ve reflejado en el hecho de que Alburquerque Abogados se destaca por su estable y notoria trayectoria de logros y resultados que han superado la prueba del tiempo, aunado a una clientela confiada que permanece con el paso de los años y se multiplica por efecto de las mejores acreditaciones y referencias de ellos mismos.
En nuestra Firma damos prioridad al talento humano, a su preparación y desarrollo, apostando a su capacidad de proveer a nuestro equipo con herramientas y oportunidades de crecimiento innovadoras y necesarias para poder brindar un resultado óptimo a nuestros clientes, sello distintivo de nuestro trabajo. Nuestro enfoque como firma de asesoría legal es brindar un servicio de alta calidad, eficiente, apegado a valores éticos y morales, apostando al trabajo en equipo, al respeto y a la integridad que caracterizan por igual a nuestros colaboradores.
Al momento de incorporar un nuevo miembro a nuestro equipo es vital que sea una persona apegada a los valores que nos identifican, así como: ser una persona dispuesta a aportar valor, a crecer dentro de la Firma y con una curiosidad e inquietud innatas de aprender y explorar nuevas formas, procesos y tendencias, en todo lo que hagan.
Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu aplicación y CV a través del formulario debajo. Al momento que se suscite alguna oportunidad de vacante acorde a su perfil, le estaremos contactando desde nuestro departamento de gestión humana.
APLICACIÓN
La Firma Alburquerque ha contado con mi lealtad y dedicación todos estos años por varias razones tanto a nivel profesional como personal. En primer lugar, me he sentido plenamente identificada con los valores y la forma de trabajar con integridad y el más alto sentido ético en el ejercicio de la profesión del Derecho. Por otro lado, los socios Fundadores me han dado plena libertad de expresión y comunicación y me han ofrecido encarecidamente una plataforma para desarrollarme profesionalmente, lo cual me ha permitido aportar mis ideas y colaborar activamente en la formación de la cultura de la Firma y en la proyección de mis necesidades y deseos de crecimiento. Siempre a la vanguardia, Alburquerque se encuentra two steps ahead para nuestra clientela, y la perspectiva de alcance global de la Firma me permite exponenciar a esferas extranjeras mi conocimiento, a la vez que potencian mi descubrimiento de nuevas pasiones e intereses en el plano jurídico internacional.
Para mi trabajar en Alburquerque ha sido una experiencia de progreso debido a que la firma me ha brindado oportunidades de desarrollo a nivel profesional y personal, ya que me incluyen en el diseño, estrategia y manejo de los casos en las diferentes materias, resolución de problemas, incursión en nuevas áreas del derecho, participación en estudios, congresos y trato al cliente.
Laborar en Alburquerque Abogados Consultores, es estar en un lugar que, apuesta su confianza en los abogados, permitiéndonos manejar una comunicación directa con los clientes, tener la libertad de elaborar las estrategias para la resolución efectiva de las situaciones que suscitan los mismos, y donde nunca falta el apoyo para desarrollarnos como personas y profesionales. Asimismo, es una experiencia educativa constante, pues cada día tenemos la oportunidad de conocer y manejar procesos que nos obligan a investigar, y seguir especializándonos en nuestras respectivas áreas de ejercicio.