Servicios legales: una firma completa

Alburquerque & Alburquerque es un grupo de profesionales que tienen la capacidad de aunar la formación legal de un jurista con la capacidad de decisión de un líder y el espíritu de un soñador. Todo junto hace que no haya solución que se nos escape.

¿Fusionar dos empresas? ¿Redactar un contrato? ¿Hacer un testamento? No importa la acción legal que tenga que realizar, nuestra firma ofrece servicios en cada una de las ramas de la abogacía y de la consultoría legal.

Ofrecemos soluciones en la práctica general del derecho: Corporativo y Comercial, Inversión Extranjera y Turismo, Franquicias, Finanzas y Ley Bancaria, Impuestos, Inmobiliario, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho de Autor, Civil, Litigios, Arbitraje, Inmigración y Naturalización, Derecho Familiar, Derecho Constitucional y Derecho Laboral.

Nuestro quehacer viene avalado por una basta experiencia que nos permite afirmar que tenemos conocimiento de cada uno de los resquicios legales necesarios para dar la solución correcta. Hemos participado en casos muy importantes de compra y fusiones de empresas y sociedades. Además de que nuestro día a día nos coloca en los diferentes escenarios legales de cada uno de nuestros clientes, permitiéndonos desarrollar nuestra capacidad de respuesta y de lograr el objetivo con éxito.

Para ello nos mantenemos actualizados, no solo en la formación participando en foros, seminarios o charlas relacionados con el derecho, sino en el marco legal nacional e internacional.

A todo esto se suma una oficina organizada estratégicamente para que cada uno de sus eslabones desempeñe de manera idónea sus responsabilidades. Cuando todos los eslabones se unen se logra una firma compacta y altamente efectiva.

FaLang translation system by Faboba
Alburquerque & Aburquerque
Derechos Reservados ® 2014