Alburquerque & Alburquerque

Alburquerque & Alburquerque (Abogados-Consultores) es uno de los bufetes jurídicos de la República Dominicana con 40 años de servicio. Nuestros socios son el Lic. José M. Alburquerque C. y el Lic. José Manuel Alburquerque Prieto. En el transcurso de nuestra vida profesional hemos prestado servicios legales a instituciones financieras, bancarias y comerciales.

Para nosotros el secreto del éxito es la capacidad de transformar ideas en acciones. Si a esta máxima le sumamos nuestros principales valores: experiencia, competencia e integridad, podemos afirmar que nuestra prioridad es brindar soluciones inteligentes que den respuesta a cada necesidad que demande una asesoría legal y que vayan alineadas con los objetivos corporativos de nuestros clientes. Siempre parafraseando aquello que dice: lo que las leyes no prohiben puede prohibirlo la honestidad.

En este mundo globalizado donde las reformas legales evolucionan constantemente y las problemáticas exigen respuestas ágiles y audaces vamos de la mano con nuestros clientes en beneficio de sus expectativas, con un personal altamente capacitado, preparado para resolver cualquier situación de alta complejidad, en las diversas áreas de la práctica legal.

Su mejor decisión comienza en nosotros. Su tranquilidad es nuestro éxito.

FaLang translation system by Faboba
Alburquerque & Aburquerque
Derechos Reservados ® 2014