Áreas de práctica: la respuesta correcta

Cada uno de los renglones del derecho tiene su espacio en nuestra firma. Primero, acompañados de una experiencia que los años y los logros alcanzados nos otorgan. Segundo, comandados por un equipo estructurado de manera que cada uno es especialista en un área y todos forman un conjunto inquebrantable. Por último, pero no menos importante, unos lineamientos empresariales basados en la honestidad y la capacidad de trabajo. Somos su solución.

Inversión extranjera y turismo

Cualquier persona o empresa que llegue al país para invertir o desarrollar un negocio encontrará en nuestra firma el lugar en el que desarrollar cada uno de los pasos necesarios de una forma correcta y ajustada a la realidad del país. Ofrecemos nuestra experiencia a inversionistas extranjeros en la planificación y estructuración de proyectos, adquisición de propiedades inmobiliarias, obtención de permisos y licencias para el establecimiento de negocios en el territorio dominicano,  gestión de contratos, registros de inversiones y asesoría fiscal.

Derecho corporativo y comercial

Todo lo relacionado con  la actividad empresarial y comercial. Ver especialidad

Derecho inmobiliario

Seremos su mejor aliado frente a cualquier negocio en el área inmobiliaria ya que constituye una parte muy importante de nuestros servicios. Asistimos en la adquisición de propiedades inmobiliarias, compra y venta de inmuebles, redacción de contratos e investigaciones sobre estatus jurídico de los inmuebles. No dejamos un cabo suelto.

Derecho laboral y Seguridad Social

Nos convertimos en parte del equipo de nuestros clientes y les facilitamos el desarrollo de su día a día. Damos asistencia y consulta a los departamentos de recursos humanos de las empresas, apoyando el proceso de decisiones ante los conflictos judiciales y extrajudiciales. Además, asesoramos en los procesos de implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Laboral.

Derecho Migratorio

Nuestros clientes internacionales cuentan con nuestra asistencia para regular su situación legal en territorio dominicano. Gestionamos residencias provisionales y definitivas, así como naturalizaciones y ofrecemos la asistencia que requieran relacionada con la entrada, salida y permanencia en el país.

Medio Ambiente

Conforme al desarrollo en el país de las nuevas leyes de recursos naturales y medio ambiente, incorporamos los servicios especializados en la gestión de permisos y consultas en las áreas de la legislación de medio ambiente para todo tipo de proyectos y empresas.

Energía

Conforme al desarrollo en el país de las nuevas leyes de recursos naturales y medio ambiente, incorporamos los servicios especializados en la gestión de permisos y consultas en las áreas de la legislación de medio ambiente para todo tipo de proyectos y empresas.

Áreas de práctica

Derecho del consumidor, del mercado de valores, derecho aeronáutico, financiero, constitucional, marítimo, de telecomunicaciones y derecho fiscal. Además arbitraje, franquicias, zonas francas, gaming law, licitaciones e inversión.   

FaLang translation system by Faboba
Alburquerque & Aburquerque
Derechos Reservados ® 2014