Asociados: un equipo compacto

El organigrama de una empresa debe estar conformado por diferentes piezas que unidas logren crear unos pilares fuertes. En Alburquerque & Alburquerque los dos socios principales se ven respaldados por un grupo de asociados que responden a los más altos estándares profesionales, especializados en diferentes áreas y capaces de asumir un compromiso fuerte y seguro con cada uno de los clientes.

Nuestros asociados representan para la firma un respaldo especializado y enérgico, avalado por titulaciones universitarias, meritoriamente obtenidas en las más innovadoras áreas del derecho, a nivel nacional e internacional. Esta particularidad les ha facilitado desarrollar el dominio del idioma inglés, francés e italiano.

Además, la empresa tiene un entramado administrativo que logra que las acciones de cada uno de los miembros del equipo funcionen y se desarrollen adecuadamente. El desempeño interno se desarrolla de tal manera que cada elemento respalde eficazmente la labor de todos.

Somos una firma compacta dispuesta a ofrecer a cada cliente la excelencia, más allá de sus expectativas.

Prinkin Jiménez Chireno

Prinkin Jiménez Chireno

Abogada con más de 10 años de experiencia en el bufete, realiza asesoría y consultoría en Derecho Laboral. Junto a su equipo ofrece un excelente servicio en la gestión del cumplimiento de normativas laborales, acuerdos y rescisión de contratos laborales, litigios laborales, negociación y convenios colectivos de trabajo, así como la implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Prinkin se graduó en 1998 como Licenciada en Derecho Cum Laude por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, luego realizó un Post-Grado en Derecho Civil en el año 2000 y una Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en 2008. Ha participado en varios seminarios de trabajo y talleres de contratación de extranjeros y seguridad social. Habla inglés, español y francés.

Laura Polanco Coste

Laura Polanco Coste

Abogada con 11 años de servicio en la Firma, dirige el departamento en materia civil e inmobiliaria y litigios civiles. Junto con su equipo, ofrece consejería en asuntos legales relacionados con sucesión, administración de contratos, donaciones, transacciones de bienes raíces, resolución de conflictos, declaraciones de sucesión, testamentos, adopciones y otras actividades.

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en 1999, se ha especializado en Derecho Procesal Civil en Derecho de Bienes Raíces, Procedimiento Civil y Maestría en Derecho Empresarial y Derecho Económico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el año 2000 Habla inglés y español con fluidez.

Gina Hernández Vólquez

Gina Hernández Vólquez

Abogada con 10 años de servicio en la Firma, dirige un equipo de excelentes abogados comprometidos con los objetivos y satisfacción de cada uno de los clientes que asesoran en Derecho Corporativo. Entre los servicios ofrecidos por la firma está la gestión de contratos comerciales, actas de juntas directivas y poderes corporativos, adquisición de negocios, fusiones, constitución de empresas dominicanas y extranjeras en territorio dominicano, disolución y liquidación de empresas, joint venture, Activos, propiedad intelectual, inversión extranjera, registros sanitarios, entre otros servicios dentro de la gestión comercial.

Gina se graduó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Suma Cum Laude en 2006, obtuvo un grado de maestría en Derecho Empresarial y Litigio Internacional, con un doble título de la Universidad Rey Juan Carlos de España y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, En 2012. Ha realizado talleres y programas de diploma en fideicomiso, reestructuración comercial, empresas comerciales, entre otros. Habla inglés y español con fluidez.

María Vargas González

María Vargas González

Abogada de la Firma, trabaja en nuestra Dirección de Litigios, especializada en procedimientos civiles e inmobiliarios, con excelentes habilidades de negociación y acuerdos de escritura de esta naturaleza. También tiene experiencia en el proceso de divorcio y partición, así como acciones de sucesión, interposición y defensa en juicios civiles; Representación legal en litigios inmobiliarios sobre derechos registrados, delineación y reorganización de terrenos, traspaso de inmuebles, gestión de contratos inmobiliarios.

Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en 2010, Licenciada en Derecho Empresarial por la Universidad de Nebrija, Madrid, 2012 y Master en Derecho Civil por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra , En el año 2014. Habla inglés y español con fluidez.

 

Laura Serrata Asmar

Laura Serrata Asmar

Abogada en materia laboral y migratoria, brinda asesoría y consultoría en todo lo relacionado con el Departamento de Gestión Humana, litigios laborales, resolución de conflictos laborales. Además, maneja los procesos de gestión de residencias, naturalizaciones, visas y permisos para menores.

Tiene experiencia como fiscal de oficio del Ministerio Público del Distrito Nacional, donde desarrolló las funciones de encargada del departamento de libertades y del departamento de medida de coerción.

Graduada cum laude en Derecho por la Universidad Iberoamericana (UNIBE), tiene dos maestrías, una en Derecho de Trabajo y Seguridad Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y otra en Derecho Procesal Civil en la misma universidad.

Kendy Mariel García Acosta

Kendy Mariel García Acosta

Abogada del departamento de Litigios de la firma, brinda asistencia en todo lo relacionado a los procesos en materia legal de carácter civil y penal. Con experiencia en investigación, asesoría legal, análisis y solución de conflictos, con excelentes competencias en el análisis y redacción legal. Asiste en los casos de divorcios y particiones, así como acciones sucesorales, interposición y defensa en demandas civiles, litis inmobiliarias sobre derechos registrados, deslindes y saneamiento de terrenos, transferencias inmobiliarias, así como también en la gestión de contratos inmobiliarios. 

En el 2013, recibe su Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica de Santo Domingo, Magna Cum Laude, cuenta con una Especialización en Redacción Expositiva y Argumentativa de la Decisiones Judiciales realizada en la Escuela Nacional de la Judicatura del Distrito Nacional. 

Derick Rafael Hernández Grau

Derick Rafael Hernández Grau

Abogado de la firma en materia civil, penal, inmobiliaria y litigios civiles. Asiste en todas las etapas de la gestión contractual de los clientes del departamento, en los litigios de carácter civil y comercial, en los procesos de registro de nombre comercial.

En el 2015, recibe su Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana, cuenta con una Maestría en Derecho Internacionales y Relaciones Internacionales de la Universidad Computense de Madrid, 2016. 

Stephanie Been Martínez

Stephanie Been Martínez

Abogada del departamento de  Derecho Corporativo y Mercantil de la firma, asiste en la gestión de  contratos comerciales, propiedad intelectual, constitución de sociedades dominicanas y extranjeras en territorio dominicano, disolución y liquidación de sociedades, incorporación de Asociaciones Sin Fines de Lucro, obtención de permisos turísticos y ambientales.

Stephanie realizó sus estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra, Magna Cum Laude, 2014. Ha realizado estudios en Propiedad Intelectual, Derecho Constitucional, fideicomiso, Derecho de los Contratos especiales, Delitos de Alta Tecnología, entre otros. Domina el idioma español y el inglés.

Amaury Salcedo Rodríguez

Amaury Salcedo Rodríguez

Abogado del departamento de Laboral y Migratorio. Asiste en la gestión de contratos laborales, litigios en materia laboral, gestión de visas y permisos migratorios.

Amaury realizó sus estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 2016.

Zhihong He

Zhihong He

Abogado en el departamento de Derecho Corporativo y Mercantil de la firma, actualmente asiste en la gestión de fusiones y divisiones, contratos comerciales, registros de marcas y salud.

Zhihong se graduó de la Universidad Iberoamericana de Derecho en 2016.

FaLang translation system by Faboba
Alburquerque & Aburquerque
Derechos Reservados ® 2014