Cultura: trabajamos por usted

Nuestra cultura empresarial tiene unos parámetros muy definidos y claros, de la misma manera que nos gusta trabajar.

Visión

Ser la empresa de asesoramiento legal en la República Dominicana, reconocida por brindar un servicio integral personalizado con la más alta calidad y en menor tiempo.

Misión

Es ofrecer un servicio legal personalizado y especializado, asegurando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes mediante un equipo de trabajo comprometido con los más altos estándares de calidad, en un ambiente en el que predomina la ética profesional y el desarrollo integral de nuestros asociados y de nuestra sociedad.

Valores

Nada se logra si no está sustentando en unos principios y valores que te definan como empresa y formen parte de cada decisión y acción, logrando trasmitir a los clientes y relacionados que somos coherentes con lo que decimos y hacemos.

Trabajo en equipo: Cada colaborador es responsable de sus funciones pero siempre promovemos la cooperación para el desarrollo de cada una de las actividades.

Preocupación por la Firma: Es el sentido de pertenencia que todos acogemos, debemos mostrar disposición ante las necesidades de la empresa, ofrecer soluciones, promover ideas de mejora en beneficio de todos los colaboradores.

Respeto: Promovemos un ambiente donde se valora la dignidad y la tolerancia dentro del equipo de trabajo y para con nuestros clientes.

Sentido de investigación: Profundizamos en el conocimiento de la información conforme avanza y se desarrolla nuestra práctica para garantizar una respuesta óptima, puntual y efectiva ante las necesidades de nuestros clientes.

Perfeccionamiento: Estamos a la vanguardia con los procedimientos, argumentos y esquemas que con el tiempo van quedando obsoletos, somos innovadores en nuestra propia práctica y logramos la superación personal y profesional.

Honestidad: La práctica de la honestidad nos permite fortalecer los vínculos entre todos y con nuestros clientes, generar confianza en todo lo que hacemos, nos ofrece la fortaleza de enfrentar los conflictos y errores en beneficio del bien común.

Diligencia: Este valor nos permite ser proactivos en el engranaje que compone la firma, asegurando la eficiencia de nuestras acciones ante nuestros clientes internos y externos. Debemos ser diligentes para lograr la mejora en el servicio.

Buena presencia: Es importante mantener el área de trabajo como ejemplo de orden y limpieza. Todos los colaboradores proyectan una imagen acorde con los lineamientos de ética profesional, integridad y sobriedad que distinguen a la firma.

 

FaLang translation system by Faboba
Alburquerque & Aburquerque
Derechos Reservados ® 2014